BIANCO, IRÓNICO SOBRE “JUNTOS”: “RECORTARON EN EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD Y AHORA TAMBIÉN EL NOMBRE”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió esta mañana al nuevo nombre de la coalición opositora que pasó a llamarse “Juntos”.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió esta mañana al nuevo nombre de la coalición opositora que pasó a llamarse “Juntos” en la provincia de Buenos Aires y sostuvo se quitó la palabra “Cambio” porque todo lo que hicieron “fue regresivo y desastroso”.

Juntos por el Cambio hizo lo que hace siempre cuando tiene un problema: lo recorta”, dijo, y amplió: “Recortaron el presupuesto en educación, salud y seguridad y también recortaron el nombre”.

Consultado en una entrevista por Futurock, el funcionario consideró que “el cambio de nombre es solo eso, un cambio de nombre en donde le amputaron al nombre original ‘el cambio’, su gran bandera cuando llegaron al Gobierno en 2015”. Y añadió: “Decían que iban a hacer un cambio positivo. Me acuerdo el discurso de ese momento: ‘Vamos a dejar lo bueno que hizo el kirchnerismo y vamos a mejorar lo malo’. Pero el cambio fue al revés: todo lo que estaba bien lo destruyeron”.

En ese sentido, dijo que comprende que “desde el punto de vista discursivo, tuvieran que sacar el cambio porque el cambio fue regresivo y desastroso”.

Fuente: DIB