CAMBIOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESUDUOS POR EL FERIADO NACIONAL

La Municipalidad de San Nicolás informa por este medio que, debido al feriado del 21 de junio (Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes), habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día domingo 20 de junio no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 21 desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día lunes 21 no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 22 de junio a partir de las 4:00.

En tanto, los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 21 de junio, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 23 a partir de las 04:00. No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

«Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente», expresa el comunicado de la oficina municipal de prensa.