CON COMERIO, MÁXIMO KIRCHNER PRESIDIÓ UN PLENARIO SECCIONAL

Con 1000 personas conectadas, La Cámpora realizó un plenario para la militancia a nivel seccional que contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner. En la mesa de las autoridades –en modo presencial desde Carmen de Areco– estuvo Cecilia Comerio, presidenta del consorcio de gestión del Puerto de San Nicolás. “Es necesario que cada uno crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo”, planteó Máximo.

En modo presencial desde Carmen de Areco y acompañado por dirigentes seccionales, Máximo Kirchner presidió el plenario.

El diputado nacional Máximo Kirchner presidió desde Carmen de Areco un plenario virtual de La Cámpora con participantes que se conectaron desde cada uno de los distritos de la Segunda Sección Electoral. Participó Cecilia Comerio, presidenta del consorcio de gestión del Puerto de San Nicolás, que compartió con Máximo Kirchner la mesa presencial de dirigentes.

Ante un millar de militantes conectados a la plataforma Zoom (según subrayaron los responsables de la actividad), la mesa seccional de conducción de La Cámpora habló sobre “los desafíos del año y el momento que atravesamos como región y país”.

La nicoleña Comerio expresó: “Para mí es un orgullo ver el fortalecimiento de esta organización y también el trabajo que cada uno hace desde su espacio de militancia”. Y agregó: “Siempre del lado de los vecinos, siempre empáticos y comprometidos, unidos y unidas para transformar la realidad”.

En tanto, Máximo Kirchner también se dirigió a los militantes: “Es necesario que cada uno de nuestros compañeros crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo. Para nosotros es muy importante formar compañeros y compañeras que no pierdan la sensibilidad y la empatía para ganar firmeza. Podemos ser firmes y ser muy sensibles y tener el grado de empatía necesario que tenemos que tener con cada compañero y compañera”.

También hizo alusión al rol que tiene la organización como espacio de militancia dentro del Frente se Todos. “Cuando uno hace este balance y mira y sabe la responsabilidad que tiene cuando se triunfa en una elección, que es la de Gobernar, que es la de gestionar, porque lo que la sociedad vota tiene que ver a nuestro entender que vota a dirigentes, compañeros que en cada lugar de gestión los defienda. Que sea capaz de soportar las presiones, no solo las presiones que nosotros identificamos como poderes concentrados, sino las presiones del día a día, de resolver problemas cuando escucha a un vecino o una vecina”, señaló el jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara baja del Congreso de la Nación.

La mesa de conducción de la Segunda Sección de La Cámpora está integrada por el senador provincial Facundo Ballesteros: el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán; la diputada provincial Fernanda Díaz; la Subdirectora Ejecutiva de Anses, Marina Moretti; y la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás Cecilia Comerio.