COPA LIBERTADORES: RACING IGUALÓ CON SAN PABLO EN PARTIDO CALIENTE

Con Pizzi en la cuerda floja, La Academia fue más que el equipo de Hernán Crespo, pero fue empate sin goles en el Cilindro por la tercera fecha del Grupo E.

Racing sumó un punto y sigue segundo en su grupo. WEB

De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Racing hizo un buen partido ante San Pablo, pero empató sin goles en el Cilindro por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El equipo de Juan Antonio Pizzi, que llegó en la cuerda floja, fue más que el elenco de Hernán Crespo y casi se lo gana sobre el final.
El duelo comenzó parejo. La primera fue para el Tricolor, con un gran desborde por izquierda y el centro que remató Luciano pero salvó Gabriel Arias. Minutos más tarde, sobre el cuarto de hora de juego, el local lo tuvo en dos oportunidades con una pelota parada, pero primero Novillo y después Sigali estrellaron la pelota en el travesaño.
Dani Alves, que también tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño, salió lesionado en el complemento, que fue más parejo y muy friccionado, con muchos amonestados, siete en total. Además, a falta de 10 minutos, William Da Silva vio la roja y dejó a la visita con uno menos. Racing llegó al gol, con una buena jugada por izquierda y Eugenio Mena ingresando por el segundo palo para empujarla con el pecho, pero fue anulado correctamente por offside.
La Academia lo fue a buscar y lo pudo ganar en la última, pero Tiago Volpi tuvo una tremenda tapada ante Leandro Godoy y fue final 0-0. Racing llegó a 5 puntos en el Grupo E y se ubica segundo, detrás de San Pablo (7). Rentistas (2) y Sporting Cristal (1), que anoche igualaron 0 a 0 en Montevideo.

Racing 0 San Pablo 0
Estadio: “Juan Domingo Perón”
Árbitro: Piero Maza (Chile)
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Joao Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan Santos, Igor Liziero, Reinaldo; Martín Benítez, Luciano, Pablo. DT: Hernán Crespo.

Cambios ST: 9min. Gabriel Sara por Luciano (SP); 14min. Darío Cvitanich por Maggi (R), Igor Vinícius por Dani Alves (SP); 15min. Eder por Benítez (SP); 26min. Leo por Bruno Alves (SP), William Da Silva por Luam (SP); 30min. Aniíal Moreno por Piatti (R), Santiago Godoy por Lovera (R) y 39min. Héctor Fértoli por Novillo (R).
Incidencias: a los 34 min de la segunda etapa fue expulsado William Da Silva, de San Pablo, por una falta a Cvitanich.