“EL DESTRIPADOR DE HOLLYWOOD”: CONDENAN A MUERTE AL ASESINO DE LA EXNOVIA DE ASHTON KUTCHER

Había sido condenado hace casi dos años, pero debido a las demoras por la pandemia de coronavirus, recién recibió su condena el viernes pasado en Los Ángeles.

Condenaron a pena de muerte al “destripador de Hollywood” por el asesinato de dos mujeres, una de las cuales había sido novia del actor Ashton Kutcher, y el intento de asesinato de una tercera.

Michael Gargiulo, de 45 años, había sido condenado hace casi dos años, pero debido a las demoras por la pandemia de coronavirus, recién recibió su condena el viernes pasado en Los Ángeles. Su modus operandi era acosar a sus víctimas y apuñalarlas.

El hombre era conocido por los fiscales del caso como “El vecino asesino”, ya que vivía cerca de sus víctimas, a quienes acosaba y luego atacaba.

Luego de oír su sentencia, Gargiulo afirmó que se trataba de una condena “injusta”. Se cree que la pena de muerte no será llevada adelante en el corto plazo dado que el estado de California no ejecutó a nadie desde 2006 y que el actual gobernador frenó las ejecuciones durante su gestión.