EL DIPY ALMORZÓ CON MACRI Y SE SACO LA FOTO QUE DESEABA

El miércoles, el cantante publicó que, aunque no se consideraba macrista, quería sacarse una foto con el ex presidente para enojar a los “K”. Mauricio Macri lo invitó y se pudo sacar la foto y en sus redes escribió “Que pedí? FOTO.. Y que pasó?”

El cantante David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, logró su cometido. No se trata del lanzamiento de un álbum ni el anuncio de un show por streaming. En este caso, sus planes estaban orientados a la política: quería conocer personalmente y sacarse una foto con Mauricio Macri. Este jueves lo logró y lo compartió con sus más de 70 mil seguidores en la red social Twitter.

En el último tiempo el músico subió su perfil por sus opiniones sobre política, particularmente por sus comentarios antikirchneristas. Por ese motivo, en las redes suelen vincularlo a Juntos por el Cambio. Él aseguró en reiteradas oportunidades que no prefiere ubicarse de ningún lado de la famosa grieta.

El ex Presidente, cuyas declaraciones en el programa La Noche de Mirtha recorrieron todos los medios el fin de semana pasado, le respondió a El Dipy por la misma vía: “Cuando quieras hacemos la foto”. El músico festejó el mensaje: “Listo, sale selfie. Jajajaja revienten”.

Finalmente esta tarde se concretó el encuentro, que hasta incluyó un almuerzo. Al parecer, entre ellos hubo mucha complicidad.

Recientemente la actual presidenta del partido Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, le hizo un guiño a El Dipy. Todo sucedió después de que el músico publicara un video en clave política en su cuenta en Twitter con el título “El desclasado”, que compila posteos en las redes sociales con fragmentos de una entrevista que brindó al periodista Luis Novaresio. Entre las respuestas, se destacó la intervención de la ex ministra de Seguridad de la Nación.