EL HOGAR DEL CARMEN CUMPLE HOY 120 AÑOS

Por los 120 años del Hogar del Carmen, la Comisión de Damas del mismo envió la siguiente reseña a la redacción de EL NORTE: “El 16 de julio es el Día de la Virgen del Carmen. Hace 120 años, en esa fecha, bajo su protección se formó la Comisión de Damas de Caridad para dar comienzo al Hogar de Ancianos”.

“120 años de lucha para que el Hogar cobije a Adultos Mayores que puedan encontrar en él un lugar para pasar su vejez acompañados, apoyados por un equipo técnico, por el médico director y demás personal capacitado para la atención de ellos.

Desde el comienzo de la pandemia, Federico y Fabricio, junto al Dr. Hugo, fueron los que llevaron adelante el mismo, sin importar las horas de trabajo. La Comisión de Damas siempre va estar agradecida a ellos y a todo el personal del Hogar por su sacrificio.

Hoy el Hogar dispone de lugar para personas mayores de 65 años autos válidos y les ofrecemos servicio de lavandería, cuatro comidas diarias, grandes patios y jardines, lugar para esparcimiento y actividades, y una hermosa capilla cuyo párroco es el padre Pepe.

Si no nos conoces, estamos en Urquiza 337. Nuestro teléfono es (0336) 4452574. Su colaboración ayuda en estos momentos económicos tan difíciles.

Desde ya, la Comisión Damas de Caridad del Hogar del Carmen, en mi nombre, María Cristina Furlan, en calidad de Presidenta, agradece al PAMI, a las industrias, al comercio y a los ciudadanos nicoleños para que la institución continúe adelante recibiendo con cariño a los nuevos residentes.

Gracias a la Virgen del Carmen por estos 120 años de vida del Hogar”.