ENTRARON A ROBAR EN LA CONFITERÍA PERAZO

Ayer cerca de las 2.00 sujetos desconocidos se colaron en la “Confitería Perazo”, por un ventiluz que da a la calle, y sustrajeron un televisor tipo LED, de 20 pulgadas, una amoladora de 4”, varias cuchillas, comestibles, una llave de encendido de una motocicleta marca Zanella, modelo Style, de 150 c/c y dinero en efectivo por la suma aproximada de $500.

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera, recepción de testimonios y visualización de cámaras municipales y privadas, se reunieron pruebas suficientes estableciendo que el autor del hecho resultaría se un menor apodado “Panterita”, quien tendría los elementos sustraídos en su vivienda en calle América.

En esa dirección se efectuó un allanamiento procediendo a incautar del interior de la morada un televisor de 24 pulgadas, una caja de bombones marca Ferrero Rocher, varios envoltorios de  bombones Bon o Bon, una cuchilla con cabo de madera, y una llave de motocicleta, todo propiedad del damnificado. Se iniciaron actuaciones por hurto agravado.