20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

ESTE DOMINGO SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE “VAMOS A LAS PLAZAS”

La cita es a partir de las 15:00 en la plaza de barrio Astul Urquiaga. “Este programa empieza a recorrer las distintas zonas de nuestra ciudad con un cronograma de barrios de aquí a fin de año y busca brindarles a todas las familias una oportunidad de acercarse al deporte, la cultura y el entretenimiento”, indicó la subsecretaria de Cultura Emilia Subiza.

Está pensado con una estación literaria para que chicos y grandes se acerquen a la lectura, un momento de show, de relax, una estación gastronómica y con las múltiples ofertas deportivas.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Mañana domingo a partir de las 15:00 en la Plaza de barrio Astul Urquiaga, ubicada en Av. Savio y Ascasubi, comenzará la primera edición del programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y con actividades deportivas, recreativas y culturales.

“Este programa empieza a recorrer las distintas zonas de nuestra ciudad con un cronograma de barrios de aquí a fin de año y busca brindarles a todas las familias una oportunidad de acercarse al deporte, la cultura y el entretenimiento”, indicó Emilia Subiza, Subsecretaria municipal de Políticas Culturales y Gestión.



La funcionaria detalló que, para ello se trabajó durante los últimos meses donde no se pudo tener actividad y “está pensado con una estación literaria para que chicos y grandes se acerquen a la lectura, un momento de show, de relax, una estación gastronómica y con las múltiples ofertas deportivas”.

Stand lúdico

Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud tendrán un stand lúdico para que las personas participen y se informen de una manera divertida sobre las diferentes maneras de cuidar el medio ambiente.

Además, se presentarán dos artistas que estarán musicalizando diferentes momentos durante la tarde. Por un lado, como solista, cantará Pablo Martínez y también realizará su presentación “Nico Monzón y su banda”.



“Vamos a las Plazas” se realizará todos los domingos, destinado a que los nicoleños puedan pasar un momento agradable al aire libre, compartiendo la tarde en familia y con amigos.

“Que todos los barrios tengan las mismas oportunidades, como dice el Intendente Manuel Passaglia, no sólo tiene que ver con las obras sino con el contenido que le da valor a esas obras y con toda la programación cultural, deportiva y artística que este domingo va a llegar a zona sur”, enfatizó Subiza.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!