12.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

FESTEJO ANTICIPADO DE LA PRIMAVERA

Durante hoy y mañana, seguirán vigentes los programas que lleva a cabo el municipio en diversos espacios públicos de la ciudad.



Habrá propuestas deportivas, recreativas y culturales para compartir con toda la familia. Puntualmente, a las 13:00 de la presente jornada se desarrollará nuevamente “Celebremos”, un programa municipal que permite a los vecinos festejar el cumpleaños de sus hijos en el Parque San Martín.

En tanto que a las 16:00, los DJ’s comenzarán a musicalizar la tarde en un nuevo DJsets para iniciarr los festejos por la  primavera.

Por otro lado, a las 17:00, el Auditorio del Teatro Municipal recibirá a chicos y grandes en el marco del programa “Teatro con Pochoclos”.



En tanto, mañana a las 8:00 comienza un nuevo encuentro de “Calle Activa” para aquellos amantes del deporte y la vida al aire libre, con muchas actividades para pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

Para continuar celebrando el mes de la primavera, a las 15:00 en la costanera alta habrá una decoración particular y una tarde llena de música con bandas en vivo, patio gastronómico y feria de manualistas y artesanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS CRÉDITOS DEL PROCREAR II A TASA FIJA

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para un nuevo sorteo de créditos hipotecarios para viviendas del plan...

PROVINCIA LANZÓ PROGRAMA PARA FINANCIAR PARQUES INDUSTRIALES

“ArriBA Parques” busca brindar asistencia financiera para la instauración, el desarrollo, el crecimiento y el fortalecimiento de parques industriales en la...

FESTEJO ANTICIPADO DE LA PRIMAVERA

Durante hoy y mañana, seguirán vigentes los programas que lleva a cabo el municipio en diversos espacios públicos de la ciudad....

A LA ESPERA DEL ESCRUTINIO DEFINITIVO, BARBA IRÍA QUINTO EN LA LISTA PARA NOVIEMBRE

Si los números definitivos no cambian sustancialmente el escenario que plantea hasta ahora el conteo provisional, el radical que encabezó la lista de «Dar el Paso» irá en el quinto lugar de nómina de Juntos que tendrá como primer candidato a concejal a Carlos Capra, vencedor en la interna de las PASO
error: ¡Contenido protegido!