GINO RENNI FUE TRASLADADO A TERAPIA INTENSIVA

El actor de 78 años esta internado por coronavirus y en las últimas horas su cuadro empeoró por lo que decidieron pasarlo a una unidad de terapia intensiva.

Gino Renni está internado desde el pasado domingo en el Instituto del Diagnóstico tras haber sido diagnosticado con coronavirus. Según comentó la periodista de espectáculos Pia Show en las últimas horas fue trasladado a una sala de terapia intensiva ya que continuaba con fiebre.

“Sí, se complicó un poco. Él comentó hace un día en un medio gráfico que seguía con fiebre, lo pasaron a terapia intensiva. Desde el domingo, el día de su cumpleaños lo internaron, ya tenía las vacunas y bueno, lamentablemente lo pasaron a terapia intensiva”, comentó Pia Show en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

La periodista además contó que pudo comunicarse con Gino desde la clínica, “Yo hablé hace algunos días. Lo conozco a Gino hace mucho. Me contestó desde la clínica un mensaje. Me puso ‘Pía estoy aislado en la clínica, desganado, a veces un poco mejor de ánimo, gracias por preocuparte, te mando un beso’”.

Vale recordar que el actor ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.