20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS CRÉDITOS DEL PROCREAR II A TASA FIJA

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para un nuevo sorteo de créditos hipotecarios para viviendas del plan Procrear II.



En ese sentido, se lanzó una nueva convocatoria de inscripción para recibir créditos hipotecarios de vivienda como parte de la línea de Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se referencia en el programa federal Casa Propia.

Según informó el ministerio podrán inscribirse familias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe.

Serán 1249 viviendas y para acceder a alguna de ellas será necesario completar el formulario de inscripción a través de la página oficial del programa (Procrear | Argentina.gob.ar).

En esta ocasión se sortearán unidades funcionales emplazadas en los predios de Suipacha, San Nicolás, Ciudad Evita y Carmen de Patagones (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Barrio Liceo, Morrison y San Francisco (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); Maipú y Ciudad de Mendoza (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); San Luis (San Luis); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe). Los créditos son hasta 30 años de plazo, con tasa fija y capital ajustable según la evolución de los salarios, al aplicar el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que difunde el Indec

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!