LA POLICÍA INTERVINO EN DOS CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Personal de la Comisaría Segunda debió frenar una pelea entre hermanas e intervenir en un caso de amenazas calificadas entre vecinos.

Efectivos del Comando de Patrullas, en Tucumán 1560, concretó la aprehensión de Silvia Patricia P. de 33 años y Valeria Soledad P. de 36, quienes al momento de arribar el móvil policial se hallaban en riña, sin acatar las órdenes de los uniformados, como así tampoco sin desistir de la actitud hostil entre ellas. Los policías buscando evitar un mal mayor, decidieron trasladar a ambas mujeres a la dependencia, previo realizarles un cacheo preventivo, retirándole de la cintura a una de ellas un cuchillo de cocina, tipo Tramontina, con mango de plástico negro. Intervino en este caso la UFI Nº 6, caratulando ‘lesiones recíprocas’.

Amenazó a su vecina

Esta tarde, en calle Pedro de Mendoza al 1300, oficiales de la Comisaría Segunda aprehendieron a Claudio Luis T. de 54 años, ya que momentos antes de llegar el móvil policial habría amenazado con arma de fuego a la denunciante Evelina Yamila B. de 28 años, en su domicilio de Iturralde 1354, manifestándole a la misma que iba a matar a sus hijos por haberle tirado piedras a su vivienda.

Intervino en el caso de ‘amenazas calificadas’ la UFI N° 13 del Dr. Giagnorio, que dispuso que el hombre permanezca detenido a la espera de un posible allanamiento.