LE ROBÓ A MANO ARMADA LA MOTO A UNA MENOR

Un delincuente, esgrimiendo un arma de fuego, interceptó a una menor de 15 años que iba en moto y tras intimidarla le sustrajo la misma. A raíz de un rápido operativo, la policía detuvo al presunto ladrón que iba en el rodado robado.

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Fue en horas de la tarde del domingo que, en momentos en que una menor de 15 años circulaba en su moto, esta fue interceptada por un delincuente que le cortó el paso y, amenazándola con un arma de fuego, la obligó a detenerse y bajar del rodado, para luego sustraérselo y escapar a toda velocidad, dejando a la joven aterrada y nerviosa ante el rápido y violento asalto. Enseguida un patrullero asistió a la víctima, la cual radicó la denuncia en la DDI.

Fue en el marco de las tareas investigativas llevadas adelante por las fuerzas de seguridad, quienes gracias a la visualización de las cámaras y el diálogo con eventuales testigos, pudieron identificar por dónde andaría la moto sustraída.

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera, junto a efectivos del Comando de Patrullas, en calle Chopin al 500 aproximadamente, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro de la moto en la que circulaba, una Honda color negra, la cual era la que le habían robado a la menor, que además reconoció al aprehendido como el autor del robo calificado. Intervino la UFI Nro. 6.