25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

LILIANA CATUCCI, UNA DE LAS JUEZAS HISTÓRICAS DE LA CÁMARA FEDERAL DE CASACIÓN, DEJA SU PUESTO



La jueza de la Cámara Federal de Casación Penal Liliana Catucci cumplió 75 años de edad y, tal como lo establece un fallo de la Corte Suprema, cesará en el cargo por haber alcanzado el tope etario para desempeñar el cargo.

Catucci integró ese tribunal desde su creación en 1992, durante el gobierno de Carlos Menem. Su salida abre un lugar clave a cubrir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

En esta oportunidad, los escenarios serán la Costanera Alta, el Parque San Martín y la plaza de barrio Astul Urquiaga. Tres espacios donde habrá diferentes actividades para compartir en familia y con amigos. También habrá intervenciones artísticas en la Casa del Acuerdo y se inauguró una muestra en la Galería de Arte del Teatro, entre otras cosas.

EXTIENDEN EL PLAZO PARA CANJEAR LOS BILLETES DE 5 PESOS

El Banco Central extendió hasta el 28 de febrero de 2022 el plazo para canjear los billetes de 5 pesos por...

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: SE CONFIRMARON 2.308 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes 17 de septiembre que, en las últimas 24 horas, se registraron...

LA PROVINCIA LANZÓ UN PROGRAMA PARA FINANCIAR PARQUES INDUSTRIALES

“ArriBA Parques” busca brindar asistencia financiera para la instauración, el desarrollo, el crecimiento y el fortalecimiento de parques industriales en la provincia de Buenos Aire. Incluye un fondo para girar recursos a los municipios. Lo estableció el Gobierno bonaerense a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.
error: ¡Contenido protegido!