17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 16 septiembre, 2021

Edición N° 3808

LOS TWEETS A LOS QUE ALBERTO FERNÁNDEZ LES DIO “ME GUSTA” DURANTE LA OLA DE RENUNCIAS DE SUS MINISTROS



En medio de una reunión de urgencia en Casa Rosada con los principales funcionarios de su Gobierno, convocada por la ola de renuncias de sus ministros kirchneristas, el presidente Alberto Fernández se mostró activo en Twitter, donde le dio “Me gusta” a 17 mensajes relacionados con la crisis política.

La primera publicación corresponde al senador nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Entre Ríos, Edgardo Kueider, quien a media tarde escribió: “Quiero manifestar mi total apoyo al presidente Alberto Fernández, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción”.

Del mismo modo, el senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola; el legislador Sergio Oso Leavy; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Tomás Cresto; la diputada Carolina Gaillard; el legislador bonaerense Julio Pereyra; el abogado Miguel Ángel Pierri; y la periodista Mariana Carabajal compartieron mensajes donde daban su apoyo al presidente.

Además, dio “me gusta” a tweets de IP Noticias y Radio 10 – AM 710, medios de comunicación que difundieron el apoyo hacia Alberto Fernández de la UOCRA y Antonio Caló, Secretario General de la Confederación General del Trabajo de la Republica Argentina.

Otro de los mensajes fue compartido por el intendente de General Rodríguez, Mauro García, que escribió: “Los intendentes/as del Frente de Todos de la 1ra sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo, poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”.

Además, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, que en julio debió renunciar a su cargo a pedido de Fernández para poder seguir adelante con su precandidatura a senador en las PASO, publicó una serie de tweets.

“No es la primera vez que perdemos una elección intermedia. En el 2009, todavía sin paso, se produjeron cambios en el gabinete casi de forma inmediata (salió Sergio Masa, entró Anibal Fernández; salió Ocaña, entró Manzur). El espacio se abroquelo detrás de CFK y Néstor”, comenzó el hilo que likeó Alberto Fernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES SUSPENDIERON LA MARCHA EN APOYO A ALBERTO FERNÁNDEZ

La movilización fue suspendida por pedido del presidente.

ENCONTRARON MUERTO A NICOLÁS NARDELLI, UNO DE LOS DUEÑOS DE VICENTIN

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera santafesina Vicentin, fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles...

LOS TWEETS A LOS QUE ALBERTO FERNÁNDEZ LES DIO “ME GUSTA” DURANTE LA OLA DE RENUNCIAS DE SUS MINISTROS

En medio de una reunión de urgencia en Casa Rosada con los principales funcionarios de su Gobierno,...

RANDAZZO PIDIÓ “SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD” A LOS FUNCIONARIOS NACIONALES

"Basta de esta locura", reclamó el exministro del Interior kirchnerista. En medio de...
error: ¡Contenido protegido!