MÁS LISTAS, OTRAS INTERNAS

Más sectores políticos se inscribieron para competir en las PASO 2021 con lista distrital, algunos de los cuales deberán enfrentarse en internas. Es el caso del Frente Vamos con Vos (cuyo referente es Florencio Randazzo) y del Frente Valores (Cynthia Hotton).

Pasada la medianoche del sábado se conocieron otras listas inscriptas para competir en las elecciones Primarias 2021. Se trata de dos sectores que competirán en internas por el Frente Valores que a nivel nacional conduce la ex Diputada nacional Cynthia Hotton. Una de las listas que competirá en el plano distrital se llama «Valores San Nicolás» y postula como precandidatos a concejales a Félix Chávez, Eliana Oviedo, Sergio Bosicovich, Ramona Zabala y Diego Graf. La primer precandidata a Consejera Escolar por este sector es Deatriz Maciel.

«Valores San Nicolás» dirimirá la interna local con el espacio «Partido Anti Corrupción», integrada por miembros de la agrupación municipal, Alternativa libre San Nicolás. Los primeros cinco precandidatos a concejal por este espacio son Pablo Bockl, Andrea Marchesani, Alexander Schvemer, Jimena Dri y Luciano Rivera. El primer precandidato a Consejero escolar es Francisco Garavaglia.

El partido Republicano Federal presentó lista propia en San Nicolás. El sector que conduce Guillermo Moreno está representado en nuestra ciudad por la agrupación «La 13 de Abril» y competirá por fuera del frente de Todos. Postula para concejales a Gabriel Godoy, Lorena Vogel, Matías Mameluco, María Laura Nasi, Luis Lacomba. Como primera candidata a Consejera escolar está Vanesa Sánchez.

Otra interna se abre dentro del randazzismo (Frente vamos con Vos). La lista liderada por Gustavo Ouakim (Tercera posición) deberá dirimir interna con la que comanda el vecinalista Roque Frangollini (Libres del Sur), quien estará acompañado por Andrea Ongarato, Hernán Vitali, Julia Castaglione y Gerardo Cespedes.