16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 septiembre, 2021

Edición N° 3810

PREINSCRIBEN EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS

La UTN San Nicolás, junto con el Polo Universitario San Nicolás, informó que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias con inicio en 2022.



Tiene una duración de dos años y medio, y el aspirante deberá poseer título secundario como requisito. Recientemente, el Ministerio de Educación de la Nación ha otorgado reconocimiento oficial y su validez nacional por medio de la Resolución Ministerial N° 2305/2021 del 20 de julio de 2021.

Esta carrera, brindada por en la Regional, es impulsada en conjunto con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

Esta nueva oportunidad de formación tiene entre sus objetivos formar profesionales capacitados en coordinar, con el profesional específico, las tareas de organización de las operaciones mecanizadas de un establecimiento agropecuario.

Se pueden consultar más datos y el plan de estudios en la web de la Facultad en https://bit.ly/3trIaJz.

Para preinscripción o más información, las personas interesadas pueden contactarse mediante correo electrónico a posgrado@frsn.utn.edu.ar o polounivesitariosn@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN DÍA COMO HOY, 19 DE SEPTIEMBRE

El 19 de Septiembre se ha establecido como el Día del Instrumentador/a Quirúrgico/a. Esta fecha recuerda el fallecimiento del Dr. Guillermo...

JUANA VIALE HABLÓ DE LA CRISIS EN EL GOBIERNO: “MIENTRAS ELLOS SE PELEAN, LOS ARGENTINOS SUBSISTIMOS”

Juana Viale abrió su programa del sábado a la noche con una reflexión sobre lo ocurrido en las urnas y el...

PREINSCRIBEN EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS

La UTN San Nicolás, junto con el Polo Universitario San Nicolás, informó que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura...

SEGÚN BERNI, EL PERONISMO NO TIENE CIENCIA Y ÉL FIRMÓ SU SENTENCIA DE MUERTE

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un video en Twitter donde se muestra brindando...
error: ¡Contenido protegido!