PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HIJO DE PAPPO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, dictó la prisión preventiva para Luciano Emilio Juan Napolitano, quien hace un mes está detenido en el marco de una causa por violencia de género.
Su pareja lo acusó de haberla atacado a golpes y dejado encerrada en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.
El músico quedó procesado con prisión preventiva por dos hechos de violencia contra su pareja, la denunciante Mariel Oleiro (33).
Por el primer hecho, Napolitano quedó imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra” y, por el segundo, ocurrido unos meses antes, por “amenazas agravadas por el uso de arma”.

El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo pasado, y, de acuerdo a la denuncia de la mujer, todo se inició cuando le pidió las llaves de la camioneta para ir a comprar comida para sus mascotas y él comenzó a insultarla y agredirla físicamente, todo delante de dos de las hijas del imputado de 7 y 13 años.
Luego de una serie de allanamientos, Napolitano fue detenido el 26 de mayo a la madrugada y puesto a disposición de la justicia.