20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

RICARDO QUINTELA RECIBIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA RIOJA

Alberto Fernández almorzó con mandatarios peronistas para analizar el relanzamiento del Gabinete nacional. El mandatario viajó junto a “Wado” de Pedro y Sergio Massa.



“¡Bienvenido compañero y amigo presidente @alferdez, a #LaRioja, Tierra Federal! Un placer recibirte para compartir un encuentro con gobernadores de provincias del país.
La unidad de todas y todos es el camino”. Tuiteó el gobernador de la provincia.

El presidente Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la provincia de La Rioja para participar del encuentro de trabajo que mantiene con gobernadores peronistas, tras el anuncio anoche de la conformación del nuevo gabinete nacional.

También integran la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la primera dama, Fabiola Yañez, se informó oficialmente.

La reunión se realizaría en una de las residencias de la gobernación de La Rioja, ubicada a unos veinte minutos de la capital provincial, y asistirán al menos ocho mandatarios, entre ellos el anfitrión Ricardo Quintela, quien este viernes visitó al jefe de Estado en la Casa Rosada.

El encuentro se produce, luego de que, además de con Quintela, el mandatario se reuniera en la Casa Rosada con varios gobernadores del PJ, como Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán), designado nuevo jefe de Gabinete.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!