ROBARON A MANO ARMADA LA YPF DE GARETTO Y SUSTRAJERON EL ARMA DE LA EFECTIVO POLICIAL

AMARRARON A LA OFICIAL DE POLICÍA EN EL BAÑO CON SUS PROPIAS ESPOSAS

En la madrugada de hoy, tres sujetos con el rostro cubierto y a mano armada redujeron al personal y a una agente de seguridad de la YPF ubicada en Avda. Perón y De la Paz, sustrayendo la recaudación de la noche y el arma reglamentaria de la oficial, para huir a toda velocidad en un Renault Kwid.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la madrugada de hoy, cerca de las 2.30, en momentos en que el empleado de la YPF “20 de Julio” y una efectivo policial que custodiaba el comercio, se encontraban dentro de la oficina, fueron sorprendidos por tres sujetos armados con el rostro cubierto, quienes rápidamente los redujeron. A la efectivo, utilizando su propio juego de esposas, la amarraron en el baño, robándole su arma reglamentaria, una pistola Bersa Tunder Pro calibre 9 mm. Asimismo al empleado de la estación de servicio le sustrajeron la recaudación de la noche. Cometido el atraco los malvivientes rápidamente huyeron en un automóvil Renault Kwid, color blanco, sin patentes y vidrios polarizados.

Investigación

Anoticiados de lo ocurrido merced a un llamado al 911, se efectuó un operativo cerrojo pero sin resultado positivo. Intervino en el episodio personal de la DDI que se abocó a la investigación de este robo calificado. Las cámaras de seguridad tomaron el rápido atraco donde se puede ver como reducen al playero y la efectivo policial. Tomo actuaciones la UFI Nro. 6 solicitando el secuestro del arma sustraída.