ROSARIO: UN EXPOLICÍA FUE DETENIDO POR ROBAR UNA TIRA DE COSTILLA Y CINCO FILET DE POLLO

Un expolicía fue arrestado después de que robara el jueves pasado en un comercio de la zona céntrica de Rosario. El ladrón en este caso no fue en busca de dinero, sino que intentó llevarse una tira de costilla y cerca de cinco envoltorios de filet de pollo. Precisamente había sido separado de la fuerza de seguridad después de que tiempo atrás protagonizara un robo en otro comercio.

El llamativo episodio sucedió este jueves en un negocio de Balcarce al 200 cuando este individuo seguramente tenía pensado en disfrutar de un asado el fin de semana. Es por eso que se quiso llevarse sin pagar una tira de costilla y pollo para tirar a la parrilla. Claro que nunca pensó que iba a ser descubierto y detenido minutos más tarde con la carne en la mano.

Esta no es la primera vez que el agente comete un ilícito ya que tiempo atrás había protagonizado un asalto en un comercio y se llevó alrededor de 50.000 pesos. Por este motivo y al ser descubierto fue expulsado de la fuerza de la Policía.

El episodio generó indignación entre las autoridades policiales por tratarse de un expolicía, aunque el robo no le impedirá seguir en libertad más allá de la nueva causa que se le inició.

En mayo del corriente año tres policías, un empleado municipal y un excamillero del HECA fueron detenidos por un audaz asalto a una carnicería ubicada en Provincias Unidas y Vélez Sársfield. Los ladrones escaparon a tiros mientras eran perseguidos por civiles que transitaban justo en el momento en que se produjo el robo.

En esa ocasión dos agentes ingresaron a una carnicería del barrio de Empalme Graneros, pidieron un costillar para veinte personas y no pidieron un descuento, sino que enseguida encañonaron a la cajera para cometer un atraco.