SE DERRUMBÓ UN EDIFICIO RESIDENCIAL EN MIAMI: CUATRO ARGENTINOS DESAPARECIDOS

En la madrugada de este jueves, se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en Miami, que dejó al menos una persona muerta y varios heridos. El suceso se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas.

Además, informaron la desaparición de cuatro argentinos luego del derrumbe. Se trata de un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos. El cuarto adulto buscado no fue identificado.

Los reconocidos actores argentinos, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, habían ingresado al edificio minutos antes del derrumbe. Estaban en el ascensor cuando sintieron el temblor, y lograron salir del edificio.

Gimena sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital. Más tarde, ambos actores agradecieron la preocupación de la gente en redes sociales: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”, escribió Nicolás. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse” puso Gimena.