Se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir

La Municipalidad de San Nicolás informa que –según lo dispuesto por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires– las licencias de conducir con vencimientos entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 se prorrogan por el período de 18 meses (a partir de la fecha de vencimiento). Por su parte, los carnets de conducir vencidos entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 se prorrogan por el término de doce meses (a partir de la fecha de vencimiento).

Evitar aglomeración
Las prórrogas se encuentran definidas en el marco de la actual pandemia de coronavirus a los fines de evitar aglomeración de personas en las oficinas municipales y continuar tomando todos los recaudos necesarios para prevenir la propagación de la enfermedad. Estas medidas son de orden nacional y alcanzan a todo tipo de licencias, incluidas las profesionales.

Consultas y turnos
Para mayor información sobre las prórrogas, se puede ingresar a la web municipal www.sannicolasciudad.gob.ar, allí también estará disponible la constancia de la prórroga para descargar o imprimir, y presentar ante cualquier autoridad nacional o provincial que lo solicite. Los turnos para las renovaciones en el CEMAC están disponibles únicamente a través de la aplicación Whyline. Se recomienda el uso de esta app para evitar la aglomeración de personas en las oficinas municipales ante la pandemia de COVID-19. Para obtener más datos y realizar consultas, las personas se pueden comunicar a los teléfonos 4489100 o a la dirección electrónica info@sannicolas.gob.ar.