UN MOTOCICLISTA AMENAZÓ A POLICÍAS CON UN MACHETE

Efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar al conductor de una moto pero este intentó evadir el control e ingresó a su domicilio. Cuando los uniformados se acercaron salió con un arma blanca.

Un individuo intentó resistir la incautación de su moto amenazando a personal policial con un machete, pero  pese a esa violenta actitud el incidente no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos. El altercado ocurrió el martes, alrededor de las 10, en barrio Raviolo cuando efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un motociclista, el cual trató de evadir el accionar de los uniformados.

Desde la Unidad Regional VI informaron que el personal policial “intentó identificar a un masculino en una motocicleta en Provincias Unidas, entre 9 de Julio y Almafuerte. El mismo hizo caso omiso, gritando e insultando al personal, recorrió unos metros y se detuvo de forma repentina en la vereda de un domicilio de Provincias Unidas, ingresando rápidamente al interior de la finca”.

“En circunstancias que se consulta con el  911 el dominio del motovehiculo, informando el mismo que no presentaba novedad, dicha persona comenzó a  ofuscarse y sacó del interior de la vivienda un machete con el que empezó a realizar ademanes hacía el personal”, indicaron las fuentes policiales.

En tanto, arribaron al lugar inspectores municipales que fueron convocados para incautar la moto y labrar la correspondiente acta de infracción. Finalmente el irascible sujeto, identificado como Marcos S., depuso su actitud y se procedió a trasladar el vehículo al depósito municipal.