UPCN SIGUE CON LA ENTREGA DE VIVIENDAS A SUS AFILIADOS

La delegación de UPCN de Villa Constitución sigue ayudando a sus afiliados y en este caso, con la entrega de la séptima casa en el departamento Constitución.  Carmen Esquer, integrante del gremio, expresó su alegría ante esta situación. “Para nosotros es una alegría enorme poder dar la satisfacción de la vivienda propia a un afiliado y lo hacemos en toda la provincia”.
Entienden desde el sindicato que no abonar alquileres es una situación que no se puede dimensionar.

Carmen Esquer, de UPCN. ARCHIVO

En Empalme

En esta oportunidad, quien recibió su vivienda es personal de salud y la casa se construyó en Empalme Villa Constitución.

Acerca del proceso que llevan a cabo para la construcción y entrega, Esquer detalló que “se construye en terreno propio. En este caso fue en uno de la comuna, que fue sorteado por la misma, donde la persona fue uno de los adjudicados y ganó el sorteo. Contiene la escritura, se hace una serie de trámites desde la delegación, y desde allí salen las viviendas”. Próximamente se construirá otra en Arroyo del Medio.

UPCN posee la confianza de seguir construyendo y llegar a las comunas y municipios, para conseguir los terrenos y, de esta manera, poder construir las viviendas. “Sabemos que en Villa Constitución tenemos muchos afiliados que necesitan su casa. Más en estos momentos, en donde los sueldos quedaron por debajo de la inflación”.

Sede

UPCN seccional local se encuentra en Belgrano 1420, pero para evitar la circulación de gente, atienden por teléfono: 474499, en el horario de 9.00 a 12.00.