
AMENAZA DE CORTE DE RUTA. Los vecinos de la delegación de Conesa, debido a hechos delictivos que se provocaron en estos últimos días, se reunieron con la jefa de la comisaría segunda, frente a la plaza de la República para charlar entre todos sobre la seguridad.
“No nos estamos entendiendo con la policía y menos con el municipio”, dijo Marcelo Mattiozzi, vecino de Conesa. Por otro lado, en comunicación con EL NORTE expresó que van a realizar una nota; y en el caso de no haber una respuesta confesaron que “si no se ponen las pilas se viene otro corte de ruta”.
La nota va a ser alusiva a que le den lo que le prometieron, quieren más patrulleros disponibles o un contacto directo (un celular) para que los policías pueden recibir la llamada, ya que es un problema constante con el destacamento que no deriva la llamada a los policías que están recorriendo. En respuesta a eso, le prometieron un móvil policial desde las 8 de la noche hasta el otro día. Otro punto que se charló en la reunión fue el de una autobomba para la delegación ya que cuando pasa algo, desde San Nicolás tardan mucho en llegar a sofocar los incendios.



