Milán: La fiscalía del fútbol italiano pide que se resten 11 puntos a la Juventus

La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol pidió que se le resten 11 puntos a la Juventus en la actual temporada de la Serie A en una nueva sentencia sobre el caso de los fichajes del club, dijo este lunes una fuente cercana a la situación.

La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol pidió que se le resten 11 puntos a la Juventus en la actual temporada de la Serie A.

Las acciones de la Juventus, que cotizan en Milán, ampliaban sus pérdidas y retrocedían hasta un 4,9%. El veredicto del tribunal de fútbol se espera para más tarde este lunes.

A falta de tres partidos para el final de la presente temporada, la deducción dejaría a la Juve, el equipo de fútbol más laureado de Italia, fuera de los puestos de clasificación para las lucrativas competiciones europeas.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -