El primer mensaje del FMI para Javier Milei: “Esperamos trabajar estrechamente”

En la madrugada de hoy (hora argentina), la titular del FMI Kristalina Georgieva felicitó al nuevo presidente argentino.

fmi milei

Entre los distintos temas que deberá contemplar la agenda presidencial de Javier Milei será el trabajo y el diálogo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un actor que continuará presente en la realidad nacional.

Una vez consumada la victoria de La Libertad Avanza en el balotaje, las congratulaciones de distintas partes del mundo arribaron a través de redes sociales. Entre las distintas voces que se expresaron sobre el triunfo libertario apareció la de Kristalina Georgieva, directora del FMI.

“Felicitaciones al Presidente electo Javier Milei. Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período”, expresó la titular del organismo internacional en su perfil de X. A continuación dejó en claros cuáles son los objetivos que plantean desde la entidad que conduce: “Desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -