El torneo de los Sub-19 se resolverá en “La Ribera” entre lunes y martes, mientras que el sábado 9 se jugará la Copa de Oro de los Sub-17 en cancha de Defensores de Villa Ramallo.

Fueron programados los cuadrangulares finales en otras dos categorías en el marco de los campeonatos de las Divisiones Inferiores organizados por la Asociación de Básquetbol de San Nicolás, después de la consagración de Regatas tanto en Sub-15 como en Sub-13.
En Sub-19, el lunes en semifinales en el estadio “La Ribera” a las 19.30 jugarán Regatas “A”-Defensores, y a su término lo harán Belgrano “A”-Somisa. Los dos ganadores al día siguiente disputarán la final a las 20.30 en el mismo escenario.
Por su parte, la Copa de Oro de los Sub-17 se desarrollará en cancha de Defensores de Villa Ramallo el sábado 9. Ese día los cruces serán Defensores-La Emilia (11.00) y Belgrano “A”-Regatas “A” (13.00). El título se definirá por la tarde, desde las 18.00.

