Viernes y domingo se disputará un cuadrangular amistoso de Primera División en cancha de La Emilia de cara al inicio de la competencia oficial en el ámbito de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. Participarán el dueño de casa, Los Andes, Sacachispas y Riberas.

Con miras al arranque de la competencia oficial en el ámbito de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás (previsto para el 16 de este mes), se disputará un cuadrangular amistoso de Primera División en cancha de La Emilia, con las participaciones del dueño de casa, Los Andes, Sacachispas y Riberas.
El viernes a las 20.00 jugarán Sacachispas-Los Andes, mientras que a su término lo harán La Emilia-Riberas. Los vencedores de estos encuentros el domingo a las 21.00 se medirán en la final, mientras que los que pierdan a las 19.00 chocarán por el tercer puesto.
Vale apuntar que los emilianos vienen de vencer a Sacachispas el viernes pasado por 79 a 52. Por su parte, Los Andes le ganó días atrás a Náutico de San Pedro como visitante por 57 a 48.

