Este domingo tendrá lugar la primera jornada de “Vamos a las plazas”  

Zona oeste recibirá por primera vez a esta nueva propuesta ejecutado por la Municipalidad, para permitir que las familias disfruten de un grato momento al aire libre, realizando actividades recreativas y artísticas

Días atrás habían anunciado desde el Municipio que comenzaría a desarrollarse el programa “Vamos a las plazas”, iniciativa creada para que grandes y chicos disfruten del aire libre, utilizando los espacios públicos de San Nicolás.

Cada fin de semana se trasladará a una plaza diferente. Su primera entrega se desarrollará este domingo, 1 de junio en el Parque de la Juventud, situado en Presidente Perón y de Botet.

Las actividades tendrán lugar de 14:00 a 17:00. Dentro de los atractivos que podrán encontrarse habrá: deportes, música, arte, juegos inflables y mecánicos. Además, contará con talleres artísticos y un pic-nic literario.

La entrada será gratuita y abierta a toda la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -