Bomberos de San Nicolás sofocaron un principio de incendio en una vivienda de zona oeste

El fuego se desató por ropa que se estaba secando sobre un calefactor. Bomberos de San Nicolás intervinieron rápidamente y los cuatro ocupantes, entre ellos tres menores, lograron autoevacuarse.

Bomberos de San Nicolás trabajaron en una vivienda de calle Garibaldi al 1800.

En la mañana de este miércoles, Bomberos de San Nicolás sofocaron un principio de incendio que se desató en una vivienda ubicada en calle Garibaldi al 1800, zona oeste de San Nicolás.

Según los primeros indicios, el fuego se habría originado por una desatención, dado que se incendió ropa que estaba siendo secada sobre un calefactor.

En el interior de la vivienda damnificada se encontraban tres menores de edad, junto a una joven de 19 años. Ante esta situación, decidieron autoevacuarse del lugar.

Recordemos que esta madrugada atendieron una situación similar. Cerca de las 02:30hs, con la ayuda de Bomberos de La Emilia, atendieron un incendio en un hogar de Garibaldi y Constantino.

Este último ocurrió luego de que un colchón y una cama se prendieran fuego al tomar contacto con una estufa eléctrica. La familia que habitaba la vivienda también logró autoevacuarse, aunque posteriormente una mujer y una de sus hijas debieron ser asistidas por personal del SAME.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -