Cristian Meneguzzi ganó la 10K Ternium

La 21.ª edición de la 10K Ternium reunió a 1.400 corredores que recorrieron las calles de San Nicolás. Cristian Meneguzzi (Rosario) ganó la general con 32 min 50 s, mientras que María Aguilar (Junín) se impuso entre las mujeres con 38 minutos.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo la edición número 21 de la 10K Ternium, la prueba atlética más convocante de la región. La prueba principal contó con 1400 participantes en la línea de largada, y recorrieron los 10 kilómetros por las calles de la ciudad, con epicentro en avenida Moreno / Savio.

Cristian Meneguzzi de Rosario se consagró ganador de la competencia al cruzar la meta con un tiempo de 32 minutos y 50 segundos. En la rama femenina, la primera en completar los 10 kilómetros fue María Aguilar, oriunda de Junín, con un registro de 38 minutos.

A pesar de la lluvia en las primeras horas, las pruebas de 10K y 3K se corrieron con gran entusiasmo y se vivió una verdadera fiesta del deporte y la solidaridad.

La edición 2025 superó todos los récords de inscriptos, y lo más importante: fue a beneficio de la ONG Manos que Dan.

Los nicoleños en la Maraton 10k

El mejor nicoleño fue Juan Valentín Lange, quien llegó en el tercer puesto de la clasificación general con un tiempo de 33 minutos y 18 segundos.  

Y en damas, la mejor nicoleña fue Carolina Ansio con un tiempo de 41 minutos y 37 segundos.

El podio entre los nicoleño:

Caballeros:

Valentín Lange

Juan Ansio

Genaro Perez


Damas:

Carolina Ansio

Florencia Armoa

María de Los Ángeles Troffe

– Publicidad –

Los primeros 10 caballeros en cruzar la meta

1- Cristian Meneguzzi (Rosario)

2- Alexis Gardini

3- Valentín Langé (San Nicolás)

4- Pablo Godoy

5- Julián Molina

6- Juan Ansio (San Nicolás)

7- Genaro Pérez (San Nicolás)

8- Ariel Sotelo

9- Nicolás Ternavasio

10- Fernando Piaggio (San Nicolás)

Las primera 10 damas  

1- María Aguilar (Junín)

2- Guadalupe Pereyra

3- Flavia Ledesma

4- Soledad Aita

5- Aylen Burquin

6- Carolina Ansio (San Nicolás)

7- Violeta Cicotti

8- Florencia Armoa (San Nicolás)

9- Carolina Baclini

10- Belén Genes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -