Diputados: Belén Avico del PRO se suma a Libertad Avanza

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la incorporación de la diputada que asumió hace dos años por el PRO y ahora se incorpora a los libertarios

La diputada del PRO de Córdoba Belen Avico decidió sumarse a la Libertad Avanza con lo cual la bancada libertaria tendrá con la la nueva composición del cuerpo que asume en diciembre 88 legisladores.

La ministra de Seguridad y senadora electa por La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, anunció hoy la incorporación de la diputada del PRO Belén Avico al bloque libertario y destacó que el equipo oficialista se con personas convencidas de que hay que transformar la Argentina para siempre.

– Publicidad –

“Avico, que desde hace tiempo trabaja con nosotros, se suma al bloque de diputados de LLA. Cordobesa, empresaria y firme defensora de la libertad y del cambio”, destacó Bullrich desde sus redes sociales.

Avico había ingresado a la cámara en 2023 por el PRO, y tiene mandado hasta diciembre de 2027.

“Fortalecemos el equipo con personas convencidas de que hay que transformar la Argentina para siempre”, remarcó Bullrich.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -