Un vecino de barrio Plastiversal denunció que, al volver a su casa, descubrió que autores desconocidos habían ingresado por la puerta del garaje y le habían robado varias pertenencias. La UFI N.° 6 intervino en la causa y el Grupo Táctico Operativo inició las tareas de investigación.

La inseguridad no cesa en la ciudad y, en esta ocasión, una vivienda de barrio Plastiversal fue escenario de un nuevo hurto. El mismo se conoció el viernes por la tarde, luego de que el dueño arribara a su propiedad y constate la faltante de varias de sus pertenencias.
De acuerdo a la denuncia que presentó la víctima, minutos después de las 16hs del 21 de noviembre regresó a su casa de calle 7 de septiembre al 600 y, en ese momento, notó un escenario extraño. Al inspeccionar un poco más, comprobó que delincuentes habían ingresado al lugar por el garage y luego robaron una serie de objetos.
Entre las faltantes que relató el dueño de la propiedad, se encuentran una notebook marca Asus de color gris, un par de auriculares inalámbricos, un par de zapatillas marca Adidas, una mochila, una campera marca Adidas y un par de ojotas.
Tras haberse radicado la denuncia, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda comenzó a realizar las tareas investigativas correspondientes, para lograr determinar la identidad del o los delincuentes y el lugar en que resguardan los elementos robados. A su vez, tomó intervención la UFI ° 6 del Departamento Judicial San Nicolás que caratuló el hecho como “Hurto”.

