La actriz española publicó nuevas postales en las que se ve el crecimiento de su panza de embarazada y posó acompañada por su amigo Javier Calvo, con quien mantiene una relación desde los tiempos de Física o química.

Úrsula Corberó compartió nuevas imágenes en sus redes sociales en las que mostró el crecimiento de su panza de embarazada, en medio de una etapa que transita con tranquilidad y acompañada de su entorno.
En esta ocasión, posó con un conjunto negro que resaltó su silueta y el momento que atraviesa. Corberó se mostró relajada y sonriente, mientras el actor español Javier Calvo la acompañó en la fotografía con una pose distendida.
La presencia de Calvo remite a una amistad que lleva más de 15 años, nacida durante las grabaciones de la serie Física o química en 2008, vínculo que se sostuvo con el paso del tiempo y que hoy acompaña una de las etapas más significativas para la actriz.
A finales de noviembre, Corberó ya había compartido imágenes de su gestación. En una de ellas se mostró adaptándose al verano porteño, luciendo una camiseta blanca ajustada y mini negra, mientras registraba el avance de su embarazo en el ascensor de su edificio.
Como leyenda en esa publicación, escribió: “PREGNANCY EN BAIRES”. En esa serie de fotos también sostuvo en primer plano un par de escarpines celestes tejidos, registrados con una luz tenue que resaltó la textura y el detalle de la imagen.
La actriz continúa compartiendo pequeños fragmentos de su embarazo, rodeada de su pareja, amigos y afectos. Cada fotografía y registro forma parte de un álbum íntimo que publica con naturalidad, en un momento personal atravesado por cambios, cercanía y acompañamiento.




