Jóvenes socialistas de todo el país se reúnen en el Camping de la UOM

A partir de esta tarde se realizará en el Camping de la UOM el «Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas de Argentina» en el Camping UOM, organizado localmente por la Juventud Socialista de San Nicolás. Para este sábado están previstas las participaciones de Mónica Fein y Esteban Paulón.

jóvenes socialistas camping uom

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

La edición 2026 del «Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas de Argentina» reúne desde este viernes y hasta el domingo inclusive a jóvenes de todo el país para “debatir, formarse y organizarse políticamente, con una agenda que combina talleres, paneles de debate y espacios de encuentro colectivo”, según indicaron desde la Juventud Socialista de San Nicolás, organizadores locales y anfitriones. La actividad se lleva a cabo en el Camping de la seccional San Nicolás de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado sobre la Ruta 9 en jurisdicción del Partido de Ramallo.

Desde las 17:00 de este viernes se llevará a cabo la apertura oficial. En tanto, para este sábado a las 20:00 está prevista la realización de un panel central con las participaciones de Mónica Fein, ex diputada Nacional y presidenta del Partido Socialista; y del diputado nacional Esteban Paulón.

“Este campamento es un espacio fundamental para encontrarnos, formarnos y proyectar colectivamente la militancia de las juventudes socialistas. Que se realice en San Nicolás tiene un valor enorme, porque habla de una militancia organizada, con historia y con futuro. Volver a este lugar, donde en 2019 vivimos una experiencia muy importante junto a Miguel Lifschitz, nos llena de orgullo y de compromiso”, expresó la nicoleña Valeria Vargas, quien es secretaria general de la Juventud Socialista Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -