
Por orden del Juzgado de Garantías N° 2 de Tigre, se realizó un allanamiento en una celda de la Unidad Penal N° 3, en el marco de una causa por estafa.
El procedimiento tuvo lugar en el pabellón 5, celda 19, y fue llevado adelante por personal de la Sub DDI Tigre, que se hizo presente en el establecimiento penitenciario para cumplir con la medida judicial dispuesta.
Durante la requisa, los efectivos secuestraron un teléfono celular considerado de interés para la investigación, además de tres chips de telefonía móvil. Los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia y serán analizados en el marco de la causa en trámite.
La investigación se originó a partir de una denuncia por estafa y continúa bajo la órbita del Departamento Judicial San Isidro.

