San Nicolás vivirá dos fines de semana consecutivos a puro verano con una nueva edición de Veranico en la Laguna Descubrí San Nicolás, con música en vivo, gastronomía, actividades familiares y una grilla de artistas locales que animará las noches desde las 20.00.

San Nicolás se prepara para vivir dos fines de semana consecutivos a puro verano con una nueva edición de “Veranico” en la Laguna Descubrí San Nicolás, un espacio ubicado en el ingreso al Eco Parque. La propuesta está pensada para que vecinos y visitantes disfruten de las noches con música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.
El evento se desarrollará en dos etapas. El primer fin de semana tendrá lugar desde el jueves 29 de enero hasta el domingo 1 de febrero, mientras que el segundo se extenderá desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de febrero. En ambas fechas, las actividades comenzarán a partir de las 20:00, con la participación de artistas locales que animarán cada jornada.
La experiencia se completa con la presencia de foodtrucks y el parque inflable Flora, una propuesta especialmente diseñada para los más chicos, en un entorno pensado para compartir en familia o con amigos.
En ese marco, la Municipalidad dio a conocer la grilla de artistas que formarán parte del primer fin de semana de “Veranico”. La programación musical comenzará el jueves 29 de enero con la actuación del DJ invitado Cristian Vigo, junto a Clics (Tributo a Charly García) y Que le den Candela.
El viernes 30 de enero será el turno de Hotel Calamaro y TNT, mientras que el sábado 31 subirán al escenario Rompe el After y Delfina Viñale.
El cierre del primer fin de semana se realizará el domingo 1 de febrero con la presentación de Mostrirockers (Banda infantil), Big Yuyo (Tributo a Los Pericos) y Un Trago Más.

De este modo, la propuesta marcará el inicio de una nueva temporada de Veranico en la Laguna Descubrí San Nicolás, con una agenda musical distribuida a lo largo de cuatro jornadas consecutivas durante el primer fin de semana.

