Dos personas fueron aprehendidas tras un asalto a mano armada ocurrido en la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El operativo permitió el secuestro de un revólver y la recuperación de las pertenencias de la víctima.

Dos personas fueron aprehendidas en la madrugada de este miércoles tras un asalto a mano armada ocurrido en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El procedimiento fue llevado adelante por personal del Comando Radioeléctrico, que logró secuestrar un arma de fuego y las pertenencias de la víctima.
Según se informó, los sospechosos fueron detectados por la Policía mientras huían del lugar del hecho a bordo de una bicicleta. Tras un seguimiento, los efectivos lograron localizarlos dentro de una vivienda de construcción precaria, donde se concretó la aprehensión.
En el interior del domicilio, los uniformados incautaron tres teléfonos celulares y una billetera que pertenecía al hombre que había sido víctima del robo minutos antes. Además, se halló un revólver calibre 32 sin cartuchos, que habría sido utilizado para cometer el asalto.
Tras el operativo, ambos aprehendidos fueron trasladados a la subcomisaría 26ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación para el avance de las actuaciones judiciales correspondientes.

