El procedimiento se realizó en avenida Alberdi y avenida Álvarez, donde personal de la UPPL aprehendió a un hombre de 28 años que registraba un pedido de restricción vigente por una causa de lesiones leves y amenazas, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes.

Un hombre de 28 años fue aprehendido este jueves por personal de la UPPL durante un procedimiento realizado en la intersección de avenida Alberdi y avenida Álvarez.
Según se informó, sobre el individuo pesaba un pedido de restricción activo con fecha de alta del 19 de octubre de 2022, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.
La medida se encuentra en el marco de una causa caratulada como “lesiones leves y amenazas”.
Intervino el magistrado de turno, quien dispuso la notificación de comparendo y la posterior libertad del aprehendido.

