La aprehensión de los apuntados tuvo lugar en calle Pombo y Roca, en donde se encontraban cortando los cables del alumbrado público. Ambos fueron puestos en libertad horas después.

Otro menor de edad fue detenido en San Nicolás tras verse involucrado en una tentativa de robo junto a un hombre de 37 años en el barrio Savio. El procedimiento, realizado en la noche del martes, estuvo a cargo del Comando Patrullas.
Según consta en el parte policial, el hombre y el adolescente de 16 años se encontraban en inmediaciones de Pombo y Roca cortando los cables del alumbrado público, por lo que ambos fueron aprehendidos. Además, los efectivos secuestraron el cuchillo tipo tramontina de 21 cm con el que intentaban llevarse los cables.
Posteriormente, el personal policial se comunicó con la UFI del Joven, la cual decidió que el menor sea puesto en libertad y entregado a su tutor responsable. Por su parte, el hombre de 37 años también recobró la libertad.

