El hombre de 31 años había sido denunciado como desaparecido por su pareja luego de retirarse de su vivienda el viernes por la tarde. Detectives de la DDI confirmaron que regresó por sus propios medios.

Un hombre de 31 años que era buscado en San Nicolás luego de ausentarse de su vivienda fue hallado en buen estado de salud, según informaron fuentes policiales.
La búsqueda se inició luego de una denuncia radicada en la Comisaría Segunda de San Nicolás por su pareja, quien informó que el hombre se había retirado del domicilio y no había regresado.
Según trascendió, el hombre fue identificado como Ignacio Lautaro Miranda, de 31 años. La denuncia fue realizada por su pareja quien indicó que mantienen una relación desde hace 16 años.
Durante la tarde de este sábado, detectives de la DDI I San Nicolás lograron dar con el hombre buscado. Según se informó, Miranda regresó por sus propios medios a su domicilio. Cuando el personal policial llegó al lugar, se entrevistó con la denunciante, quien indicó que su pareja se encontraba descansando.
Los efectivos constataron que el hombre se encontraba a simple vista en buen estado de salud.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 del Departamento Judicial San Nicolás. La instructora judicial dispuso la confección de un acta de procedimiento y la toma de declaración testimonial a la denunciante.

