Musso celebró su vuelta a la Selección con una gran actuación en la Champions League

El arquero, quien fue convocado por Scaloni para el amistoso ante Guatemala, fue figura en la derrota del Atlético por 3-2 ante Tottenham. “Lo que destacó de Juan es su personalidad”, elogió Simeone.

La lesión de Jan Oblak le permitió a Juan Musso ser titular en la serie frente a Tottenham por los octavos de final de la Champions League y el arquero argentino fue una de las claves de la clasificación del equipo conducido por Diego Simeone, el día en el que Lionel Scaloni lo volvió a convocar a la Selección Argentina.

“Orgulloso, contento, es algo para lo que venía trabajando hace mucho, en silencio y todos los días”, expresó Musso, en diálogo con ESPN, sobre su citación para el amistoso frente a Guatemala en La Bombonera, el próximo 31 de marzo.

“Es un lugar en el que estuve cuatro años y estuve soñando en volver desde el último día que fui. Que se haya hecho realidad, me siento muy agradecido, muy satisfecho. Ojalá que vaya todo bien”, destacó el arquero surgido en Racing.

– Publicidad –

Musso ya había tenido una buena actuación en la ida, que terminó quedando opacada porque Atlético ganó por 5-2, y en la revancha fue fundamental cuando Tottenham ganaba e iba en la búsqueda de otro gol para quedar a tiro de igual la serie.

https://test.test.diarioelnorte.com.ar/scaloni-lista-musso-guatemala/
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -