Ocurrió en zona norte, en la intersección de Chiclana e Illia. El sospechoso fue aprehendido tras un llamado al 911 y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 31 años fue aprehendido en la zona de Chiclana y avenida Illia luego de provocar daños en un automóvil y ser sorprendido con distintos elementos cuya procedencia no pudo acreditar.
El hecho se registró el 12 de abril, cuando personal de la UPPL acudió al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, los efectivos constataron que el individuo había causado daños en un Fiat Palio blanco, propiedad de un hombre de 30 años.
Durante el procedimiento, los agentes comprobaron que el sospechoso llevaba consigo varios objetos, entre ellos un par de zapatos de mujer, una crema, vasos térmicos, un posnet, un cargador portátil y una mochila de mujer.
Al no poder justificar la propiedad de los elementos, se procedió a su aprehensión y al secuestro de los objetos. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito y daño.

