Básquet: actividad por el Prefederal Bonaerense

Por la quinta fecha del Grupo C, esta noche jugarán cuatro de los cinco representantes de la Asociación de San Nicolás en el torneo. Los Andes recibirá a La Emilia, mientras que Riberas y Sacachispas se presentarán como locales ante rivales pergaminenses.

Hoy se presentarán cuatro de los cinco representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás por el Prefederal Bonaerense. En el marco de la quinta fecha del Grupo C, en Villa Ramallo Los Andes recibirá desde las 21.30 a La Emilia, mientras que en Villa Constitución Riberas y Sacachispas se cruzarán con rivales pergaminenses, Comunicaciones y Gimnasia, a las 21.00 y 21.30, respectivamente. El domingo a las 21.00 Defensores será local de Argentino de Pergamino.

Programa completo

Grupo A

Hoy: 21.00, Unión y Progreso-Blanco y Negro, 21.15, Pueblo Nuevo-Sarmiento (CS) y Kimberley-Independiente (P). Libre: Alumni.

Posiciones: Alumni y Unión y Progreso 7 puntos, Kimberley 6, Blanco y Negro 5, Independiente y Sarmiento 4 y Pueblo Nuevo 3.

Grupo B

Hoy: 21.00, Colón (Chi)-Los Indios y 9 de Julio-Gimnasia (Chi); mañana: 20.30, San Martín (J)-Porteño. Libre: San Lorenzo.

Posiciones: 9 de Julio 7 puntos, Porteño 6, San Martín, Colón y San Lorenzo 5, Gimnasia y Los Indios 4.

Grupo C

Hoy: 21.00, Riberas-Comunicaciones, 21.30, Los Andes-La Emilia, y Sacachispas-Gimnasia (P); domingo: 21.00, Defensores-Argentino (P)

Posiciones: Los Andes, Defensores y Argentino 7, Comunicaciones, Gimnasia y Riberas 6, Sacachispas 5 y La Emilia 4.

Grupo D

(cuarta fecha)

Hoy: 21.00, Defensores Unidos-Platense; mañana: 20.00, Náutico SP)-Náutico (Z). Libre: Independiente (Z)

Posiciones: Defensores Unidos 5 puntos, Independiente 4, Náutico (SP), Platense y Náutico (Z) 3.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -