Adorni ratificó que seguirá usando su casa en Exaltación

Adorni defendió su vida privada en medio de las investigaciones

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, volvió a quedar en el centro de la escena pública luego de confirmar que mantendrá su rutina habitual pese a las investigaciones en su contra. En una extensa conversación con Alejandro Fantino en su canal de YouTube, el funcionario aseguró que seguirá yendo a su casa en un country de Exaltación de la Cruz y que no modificará sus hábitos de viaje.

Según trascendió en las últimas semanas, Adorni es objeto de una investigación que incluye la compra de al menos dos propiedades: una en el barrio porteño de Caballito y otra en Exaltación de la Cruz. Además, se analizan viajes considerados de alto costo a destinos como Punta del Este, el Caribe y Bariloche, entre otros puntos turísticos.

En la entrevista con Fantino, el jefe de Gabinete se mostró distendido y buscó transmitir tranquilidad frente a las acusaciones. Remarcó que se considera inocente y que, aun en este contexto, pretende sostener una vida que define como “normal”. La charla se dio en un tono coloquial, pero no eludió el impacto político y mediático que generan las denuncias.

La frase que reavivó la polémica

Durante el intercambio, Fantino le preguntó directamente si seguiría utilizando su casa de fin de semana en Exaltación de la Cruz. Lejos de esquivar la consulta, Adorni respondió con firmeza y dejó en claro que no piensa modificar su modo de vida a causa de la investigación judicial y mediática.

Los textuales del cruce entre Fantino y Adorni

  • Alejandro Fantino: “¿Salís, usás… te vas, no sé, te pregunto, te vas a tu casa de afuera, de Exaltación?”
  • Manuel Adorni: “Sí, sí, voy… sí, claro. Sí, ¿por qué no? Claro. Sí, sí. Sí, pero voy a seguir usando mi casa de Exaltación, voy a seguir viajando y voy a seguir teniendo una vida…”
  • Alejandro Fantino: “…normal.”
  • Manuel Adorni: “…normal, como la que tenía, dentro de la normalidad absoluta que es todo esto, ¿no?”

“Voy a seguir usando mi casa de Exaltación, voy a seguir viajando y voy a seguir teniendo una vida normal”, afirmó Manuel Adorni en la entrevista con Alejandro Fantino.

Las declaraciones se dan en un momento sensible para la gestión nacional, en el que el patrimonio y los movimientos de los principales funcionarios están bajo una fuerte lupa social. Mientras avanza la investigación, el jefe de Gabinete apuesta a mostrarse sereno y sostiene que su conducta es compatible con la ley y con las responsabilidades del cargo que ocupa.

Resta ahora que la Justicia avance en la recopilación de pruebas y defina si las operaciones inmobiliarias y los viajes mencionados configuran algún tipo de irregularidad. En el plano político, el caso suma un nuevo foco de tensión y reabre la discusión sobre la transparencia y el patrimonio de los funcionarios públicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -