Aprehendieron a un hombre que intentó robar cables y era buscado por otro delito

Vecinos del barrio Don Miguel, ubicado en zona norte de la ciudad, alertaron a los oficiales policiales sobre la presencia de sujetos desconocidos que estaban cortando el cableado del tendido eléctrico.

Dicha acción se producía sobre Don Miguel, entre Olleros y Moreno, en horas de la mañana del viernes.

Tras una rápida intervención y tareas investigativas, personal del GTO arribó a un domicilio situado en Cedyc Norte al 1000, donde aprehendieron a un hombre de 31 años, quien poseía un pedido de detención por parte de la UFI N° 13, con fecha de alta del pasado 2 de abril del corriente año.

Además, se le secuestró la vestimenta utilizada al momento del hecho.

Finalmente, se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones de rigor.

Te puede interesar: https://test.test.diarioelnorte.com.ar/fue-descubierto-intentando-robar-una-moto-y-ante-la-intervencion-policial-ocasiono-disturbios/

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -