El procedimiento se realizó en las calles Roque Sáenz Peña y Malvinas Argentinas. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por una causa de robo en Rosario.

Un joven de 19 años fue aprehendido luego de que personal policial interceptara la motocicleta en la que circulaba y constatara que tenía pedido de secuestro activo por robo. El procedimiento se llevó a cabo en las calles Roque Sáenz Peña y Malvinas Argentinas, con intervención de efectivos y personal de la UTOI.
El joven, con domicilio en Villa General Savio, circulaba en una motocicleta marca KTM de color negra y naranja sin dominio visible. Al cursar los datos por el sistema, los agentes comprobaron que el rodado registraba un pedido de secuestro activo bajo la carátula “ROBO”, con fecha de alta del 25 de agosto de 2005, a solicitud de la UFI de la Comisaría 9na de Rosario, provincia de Santa Fe.
Tras la verificación, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven en el lugar. En la causa interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial San Nicolás
Además, se ordenó el secuestro de la motocicleta, que quedó a disposición de la fiscalía interviniente en el marco de la investigación.

